Reservar ahora ☎ +33 1 44 35 18 00
html layout spacer for the image gallery

COVID-19: Medidas y Protocolos de Seguridad

Seguridad del huésped en el Hotel Balzac

La seguridad de nuestro personal y de nuestros huéspedes es nuestra prioridad tanto como para nuestro hotel como para el Grupo JJW. Por ese motivo, hemos creado un grupo de trabajo relacionado al COVID-19 para implementar nuevas medidas y protocolos de seguridad con el fin de proveer la mayor seguridad posible a nuestros huéspedes y hoteles.

Estas políticas han sido establecidas basadas en las reglas y leyes oficiales locales, nacionales e internacionales. Nuestro grupo de trabajo ha garantizado que nuestras nuevas políticas vayan más lejos con el fin de poner en marcha las iniciativas de seguridad que van más allá de los estándares de la industria – con el fin de ofrecer un ambiente más seguro.

Todo el personal se ha sometido a sesiones de formación rigurosas con el fin de garantizar que el hotel esté preparado para acoger a nuestros huéspedes en un lugar seguro y de lujo; asimismo nuestro equipo de limpieza trabaja las 24 horas para mantener todas las áreas limpias y seguras.

Continuaremos actualizando estas páginas con las últimas informaciones, junto con un foro de preguntas y respuestas.

Preguntas frecuentes sobre las nuevas políticas de seguridad del Hotel Balzac relacionadas con el COVID-19:

P: ¿Cuáles son los nuevos procedimientos de limpieza establecidos debido al COVID-19?
R: Hemos designado un grupo de trabajo e implementado una nueva variedad de iniciativas de limpieza y seguridad en todas las secciones y todos los servicios. Desde desinfectante para manos hasta desinfectar todos los espacios públicos, tenemos equipos trabajando sin parar para hacer de ellos, los lugares más seguros tanto paras nuestros huéspedes como para nuestro equipo. Lee acerca de las nuevas iniciativas para garantizar tu seguridad.

P: ¿Cómo el hotel gestiona mi llegada y mi salida?
R: Hemos implementado diferentes reglas para facilitar tu llegada y salida. Descubre nuestras nuevas iniciativas aquí.

P: ¿Cómo ha variado el buffet en el hotel?
R: Hemos implementado nuevas políticas de distanciamiento social al igual que iniciativas de limpieza. Por ejemplo, por el momento, el almuerzo buffet no será autoservicio y se propondrá diferentes horarios para evitar la aglomeración en el comedor. Descubre nuestras nuevas iniciativas aquí.

P: Sigo preocupado por la situación del coronavirus, ¿es posible modificar mi reserva?
Por supuesto. Nada, es más importante para nosotros que tu seguridad. Comprendemos que muchas personas no quieran viajar en estos momentos. Por favor, consulta las nuevas medidas de seguridad puestas en marcha. Puedes encontrar toda la información necesaria respecto a la modificación de tu reserva aquí.

How We Will Keep You Safe at Hotel Balzac

Image
Image

Recepción, Check-in & Check-out

Más información
Image
Image

Seguridad de los huéspedes y políticas generales

Más información
Image
Image

Protocolos de Seguridad del Bar & Restaurante

Más información
Image
Image

COVID-19 Cancelación y nueva reservación

Más información