Reservar ahora ☎ +33 1 44 35 18 00
html layout spacer for the image gallery

COVID-19 Cancelación y nueva reservación

Políticas flexibles para una escapada a París

Comprendemos que algunas personas no quieran viajar en estos momentos, debido a las restricciones impuestas por los gobiernos a nivel mundial, los viajes son limitados en ciertas regiones. La seguridad y comodidad de nuestros huéspedes son nuestra prioridad, así que hemos establecido las siguientes políticas para garantizar a nuestros huéspedes las vacaciones que se merecen.

Nuevas reservas, vales y reembolsos en el marco del COVID-19

Ofrecemos a todos nuestros huéspedes que han sido afectados por la crisis del COVID-19, la oportunidad de reservar de nuevo sus vacaciones con el plazo de un año desde las fechas iniciales. Si los huéspedes no desean hacer una nueva reservación de inmediato, les estamos ofreciendo vales para que los puedan utilizar más adelante.

En caso que huéspedes no hayan hecho una nueva reserva antes de la fecha de expiración de su vale, se ofrecerá un reembolso.

Para más información acerca de los cambios en las reservas, contacta a nuestro servicio al cliente que con todo gusto te ayudará con las nuevas tarifas de la temporada.

Políticas de cancelación

Comprendemos que la situación evoluciona constantemente y que la información cambia a diario. Por ese motivo, les estamos ofreciendo una política de cancelación flexible:

  • Las reservas se pueden cancelar hasta 24 horas antes de la llegada sin costo alguno.
  • Después de 24 horas, el costo de cancelación equivale a la tarifa de una noche.
  • En caso de no presentarse o de una partida anticipada, se facturará el monto total de la estadía.
  • Las condiciones de pago standard se aplican a todos los costos de cancelación. Es por este motivo que el hotel reserva el derecho de facturar el monto de cancelación de la tarjeta de crédito del huésped sin necesidad de notificarle o autorizar su aprobación si se procede.