Reservar ahora ☎ +33 1 44 35 18 00
html layout spacer for the image gallery

Seguridad de los huéspedes y políticas generales

Cómo cuidamos de ti en el Hotel Balzac

La seguridad de los huéspedes y personal es lo más importante para nosotros. Estamos yendo más allá de todas las recomendaciones sanitarias para garantizarte que nuestro hotel sea lo más seguro posible tanto para los que trabajan aquí como para los que nos visitan.

Hemos invertido en una formación rigurosa, puesto en marcha un grupo de trabajo dedicado al COVID-19 e implementado una serie de políticas rigurosas que nos permitirán atravesar momentos inusuales. A medida que la situación evolucione, las políticas y los procedimientos cambiarán.

Distanciamiento social, higiene de las manos y políticas de seguridad

  • Seguimos y excedemos las directrices y recomendaciones de nuestras autoridades locales.
  • Hemos establecido un equipo de COVID-19 para proporcionar capacitación, directivas de seguridad y para poner en marcha las políticas más recientes según las normas sanitarias mundiales y locales.
  • Hemos establecido las medidas de distanciamiento social en todo el hotel.
  • Aumento masivo de la iniciativa de limpieza e higiene.
  • Implementación de nuevas políticas de higiene de manos.
  • Desinfección periódica de las superficies expuestas, tales como terminal de tarjetas, computadoras, teclados, manillas de puertas, mostradores o controles remotos.
  • Todo nuestro equipo usa mascarilla y utilizan guantes para cada habitación que limpian.
  • Políticas y procedimientos establecidos para tratar con colegas o huéspedes que se puedan enfermar.

Para ayudar a combatir el COVID-19, todos los huéspedes deben:

  • Respetar el distanciamiento social.
  • Evitar todo contacto con las manos.
  • Lavarse las manos con frecuencia.
  • Usar el desinfectante de manos con frecuencia.
  • Usar mascarilla en las áreas comunes y en los ascensores.
  • Cubrirse la boca y nariz al estornudar.
  • Evitar tocarse la boca, la nariz y los ojos.

Qué hacer si me siento enfermo

El hotel ha detallado procedimientos para tratar contra las enfermedades o lesiones. Contacta rápidamente a la recepción de tal manera que nuestro equipo pueda proporcionarte asistencia local llamando a un doctor o un servicio de la farmacia en primera estancia.

Medidas y gestiones de limpieza y mantenimiento

El equipo de COVID-19 del hotel ha implementado una serie de nuevas políticas y procedimientos para todo el equipo de limpieza y mantenimiento. Estos métodos sobrepasan las directrices de las autoridades locales teniendo la intención de ofrecer el ambiente más seguro tanto para los huéspedes como para el personal.

Dispensador de desinfectante de manos

Disponible en los siguientes lugares:

  • Todas las entradas y salidas.
  • A la entrada del restaurante.
  • En todas las áreas del personal de servicio.
  • Cocina (HACCP).
  • Al costado de todos los rellanos de las escaleras.
  • Al costado de los ascensores.

Estos dispensadores serán monitoreados regularmente, así como los servicios e instalaciones higiénicas.

Limpieza de las habitaciones y áreas públicas

El hotel ya maneja con un régimen de limpieza riguroso en todas las zonas de operación, con frecuencias incrementadas y otros procedimientos qua han sido agregados para garantizar:

  • Desinfección y limpieza regular de todas las áreas públicas.
  • Desinfectante poderoso utilizado en todos los baños, seguido de un enjuague adecuado.
  • Desinfectante a base de alcohol para limpiar las zonas y los equipos que no son adaptados para desinfectar como, por ejemplo, teléfonos, controles remotos, manillas de puertas, botones de elevación, etc.
  • Lavado de ropa por ciclos de al menos 70°C.
  • Limpieza profunda de las habitaciones del hotel después de cada salida con el Virocide producto para telas y aire.
  • Mantenimiento de niveles de desinfectante al nivel normativo máximo para las redes de distribución de agua.
  • Durante la limpieza de las habitaciones, no se permite a los huéspedes de quedarse en las habitaciones. Nos comunicaremos contigo para coordinar el momento más adecuado para la limpieza de tu habitación.