Reservar ahora ☎ +33 1 44 35 18 00
html layout spacer for the image gallery

Hotel boutique de 5 estrellas junto a los Campos Elíseos

Brillante ejemplo de la elegancia parisina

Junto a los Campos Elíseos y próximo al Arco de Triunfo, el Hotel Balzac de París es uno de los hoteles boutique de lujo más extraordinarios en el distrito 8 de París. A unos minutos tanto de Avenue Montaigne como deAvenue George V, el lujoso hotel de 5 estrellas se alza majestuoso en la famosa Rue Balzac y su ubicación es perfecta para visitar lo mejor que París puede ofrecer.

Construido para el director de la Ópera de París en el siglo XIX, el hotel cuenta con una rica historia y ha sido inmortalizado en la ficción por algunos de los mejores escritores del mundo. Tras su construcción a finales del siglo XIX, ha servido como una exótica residencia privada, un salón para epicúreos y amantes del champán... e incluso fue propiedad del gran novelista Honoré de Balzac, que pasó sus últimos días en él.

Un refugio de paz y un brillante ejemplo de la elegancia parisina, el lujoso hotel de París es una fusión de lo elegante y lo moderno. Las 13 suites y 56 habitaciones están decoradas de un modo sublime por Anne-Marie Sabatier y combinan un estilo neoclásico con lujosos colores, tejidos y muebles contemporáneos. Algunas de las habitaciones, incluida la Suite Real, ofrecen vistas asombrosas de la Torre Eiffel y París.

El Hotel Balzac ha sido la sede del chef Pierre Gagnaire, famoso en todo el mundo, durante los últimos quince años. Aquí su restaurante más emblemático, que lleva su nombre y ostenta tres estrellas Michelin, sirve moderna gastronomía francesa y es reconocido como el máximo exponente mundial de una cocina de fusión icónica.

Llegar al hotel no puede ser más fácil: se encuentra a solo 40 minutos del Aeropuerto Internacional de Roissy Charles de Gaulle; a dos minutos de las estaciones de metro George V o Charles de Gaulle Etoile; y a tres paradas de la red ferroviaria exprés regional (RER) desde la Gare du Nord y los trenes Eurostar con destino a Londres.

El Hotel Balzac es una muestra del París clásico que resulta simplemente insuperable.

Image
Image

Hogar del legendario escritor Honoré de Balzac

Acerca de Honoré de Balzac
Image
Image

Hotel boutique a dos pasos de los Campos Elíseos

Acerca de la ubicación
Image
Image

El Museo del Louvre

El Louvre

6 rue Balzac, 75008, París (Francia), Tel: +33 1 44 35 18 00, Fax: +33 1 44 35 18 05, reservation-balzac@jjwhotels.com