Reservar ahora ☎ +33 1 44 35 18 00
html layout spacer for the image gallery

Atracciones próximas a nuestro hotel boutique de lujo

Inspírese para su próximo viaje a París

Con una ubicación perfecta en el distrito 8, junto al elegante “triángulo de oro” de París, en el lujoso Hotel Balzac se alojará en pleno corazón de esta vibrante y moderna ciudad, lo que lo convierte en la base ideal para explorar todas las asombrosas vistas y atracciones que París tiene para ofrecer.

Junto a los Campos Elíseos y muy cerca del Arco de Triunfo, el Hotel Balzac también ofrece acceso fácil a las famosas Avenue Montaigne y Avenue George V, ambas a un breve paseo de dos minutos desde el hotel.

Museos increíbles, como el Louvre y el Museo de Orsay, se encuentran a poca distancia a pie y puede llegarse a ellos en menos de 25 minutos, al igual que al Grand Palais y sus numerosas y asombrosas exposiciones y obras artísticas.

Los huéspedes que visiten París por negocios podrán llegar al animado centro financiero, La Défense, en menos de 15 minutos con el metro; y el hotel se complace en ofrecerle una sala de reuniones de vanguardia, en caso de que la necesite.

Además, el Hotel Balzac se encuentra a solo 40 minutos del Aeropuerto Internacional de Charles de Gaulle; a dos minutos de las estaciones de metro George V o Charles de Gaulle Etoile; y a tan solo tres paradas de la red ferroviaria exprés regional (RER) desde la Gare du Nord y la terminal de los trenes Eurostar. 

Las atracciones más bellas de París: a un breve paseo de distancia

Todas estas atracciones se encuentran a menos de 25 minutos a pie del hotel.

 

Descubra más sobre las atracciones más populares de París

Image
Image

El Museo del Louvre

Siga el consejo de Paul Cezanne: “Mantente en buena compañía, es decir, visita el Louvre”, y explora este extraordinario centro artístico en París.

El Louvre
Image
Image

Palacio de los descubrimientos

Desde experimentos de física y química hasta exposiciones de dinosaurios, el Palacio de los descubrimientos le embarca en un increíble viaje científico.

Palacio de los descubrimientos
Image
Image

Fundación Louis Vuitton

Descubra los excepcionales eventos culturales, la asombrosa arquitectura y las numerosas facetas de la Fundación Louis Vuitton durante una increíble estancia en la Ciudad de la luz.

Fundación Louis Vuitton
Image
Image

Los Campos Elíseos

Pasee por los Campos Elíseos y disfrute, al mismo tiempo, de las tiendas más elegantes, los mejores restaurantes y los monumentos más importantes durante una increíble escapada urbana en la capital francesa.

Los Campos Elíseos
Image
Image

Museo de Orsay

El recién restaurado Museo de Orsay es uno de los museos más bellos de París. Con sede en una ornamentada estación ferroviaria desde finales del siglo XX, su especialidad es el arte francés.

Museo de Orsay
Image
Image

Cementerio de Montmartre

Un hermoso y tranquilo camposanto famoso por ser el lugar de reposo de algunos de los artistas más famosos que hicieron de París su hogar.

Cementerio de Montmartre
Image
Image

La Torre Eiffel

El icónico monumento que se ha convertido en un símbolo de Francia en todo el mundo. La torre de 324 metros de altura ofrece unas impresionantes vistas de París y una historia fascinante.

Torre Eiffel

6 rue Balzac, 75008, París (Francia), Tel: +33 1 44 35 18 00, Fax: +33 1 44 35 18 05, reservation-balzac@jjwhotels.com