Reservar ahora ☎ +33 1 44 35 18 00
html layout spacer for main image

Tenis en Roland Garros seguido por una lujosa estancia en el Hotel Balzac

1 febrero 2017


Se acerca Roland Garros, lo más destacado de la temporada de primavera del tenis y el evento más prestigioso en tierra batida...

Con entradas asignadas por estricto orden de solicitud desde febrero de 2017, muchos aficionados están haciendo planes y haciendo sus reservas por anticipado para asegurarse de que disfrutan de la mejor experiencia posible en uno de los acontecimientos más destacados del año en el tenis.

Eche un vistazo a la gran variedad de entradas disponibles aquí.

¿Qué nos depara el 2017?

El torneo de 2017 se perfila como uno de los más memorables de la historia reciente con los nombres más importantes del tenis rivalizando por conseguir el prestigioso título de Roland Garros. El nueve veces campeón Rafael Nadal tratará de recuperar su hegemonía en el campeonato que ganó por última vez en 2014. El “Rey de la tierra batida” parecía el Nadal de los viejos tiempos en Melbourne, ya que perdió por un estrecho margen contra Federer en la final del Abierto de Australia y tratará de ascender más en la clasificación tras varios años plagados de lesiones y decepción.

Sorprendentemente, el maestro suizo solo se ha hecho con la corona del Roland Garros en una ocasión y afrontará la dura competencia de los actuales chicos de oro del deporte, ya que el bicampeón Djokovic pretende reclamar su lugar en lo más alto, pero no lo logrará si Andy Murray tiene algo que decir al respecto. El escocés aún está tratando de conseguir su primer título en Francia, pero durante la excelente temporada de 2016 dominó a sus adversarios y 2017 podría ser el año del número 1 mundial.

Respecto a las mujeres, Serena Williams intentará superar su trayectoria sin precedentes de 23 Grand Slams, pero la jugadora de tenis más condecorada de la Era Abierta se enfrenta a la fiera competencia de una rejuvenecida Maria Sharapova, que regresa con su primera aparición en un campeonato importante tras su reciente pausa deportiva.

La experiencia Roland Garros

Nada supera la experiencia de ver en directo la acción en el Roland Garros. Pero, además del tenis, un día en el Abierto de Francia se completa con la gran variedad de restaurantes, bares y boutiques que adornan el estadio.

Empiece su día con una comida exquisita de uno de los establecimientos que ofrecen cocina gourmet. La Divine, ubicado bajo la legendaria pista Suzanne-Lenglen, despliega una variedad gastronómica de cocina de temporada que puede disfrutarse en el relajante entorno del restaurante. En Les Jardins Gourmet se encuentra “The Buffet”, que ofrece un ambiente de “bistro” parisino, con opciones como un ligero almuerzo a base de salmón o ensalada o delicias culinarias más sustanciosas como su carne a la plancha. El Lounge Bar también está aquí y es el lugar al que se puede ir para tomar un cóctel, con el Ace y el Ace Royal como especialidades. Gracias a una serie de pantallas de plasma en el Lounge Bar, no se perderá ni un minuto de la acción.

Roland Garros también es famoso por su experiencia de compras única, que “encarna a la perfección el arte de vivir francés”. Asociaciones con marcas como Adidas, Babolat, Lacoste y Swatch han dado lugar a un número de creaciones exclusivas que solo pueden adquirirse en el estadio. Aquellos que estén dispuestos a tirar la casa por la ventana o, en este caso, más bien el coche, pueden comprar un Peugeout edición Roland Garros, diseñado con el estilo deportivo y elegante que se ha convertido en sinónimo del torneo.

Por supuesto, la principal atracción de Roland Garros es el tenis, y el estadio ofrece diversas formas de disfrutar de la acción.

Nada es mejor que estar en la pista, con la fluctuación del sonido entre el silencio total durante el partido y la erupción de aplausos y gritos de admiración cuando se gana un punto que contribuye a crear una experiencia visual surrealista. Fuera de las pistas, muchas personas ven la competición en las diversas pantallas grandes mientras toman el sol en tumbonas, pero las zonas VIP como The Salon o The Village ofrecen el ambiente más lujoso para ver el tenis con champán circulando libremente y almuerzos espléndidos en entornos opulentos, y será aquí donde probablemente vea a las celebridades que asisten al evento.

Alójese en el Hotel Balzac durante Roland Garros

Como siempre, el Hotel Balzac está listo para abrir sus puertas a los amantes del tenis que deseen aprovechar al máximo su experiencia en Roland Garros. Con una variedad de tratamientos de spa en la habitación, el emblemático restaurante con tres estrellas de Pierre Gagnaire (se recomienda encarecidamente reservar por anticipado) en la planta baja y algunos de los mejores cócteles de la ciudad servidos en nuestro bar, le aguardan todo tipo de lujos.

Además, nuestra ubicación ideal en el corazón de París, a tan solo medio minuto de distancia de los Campos Elíseos, lo coloca muy cerca de monumentos icónicos como el Arco de Triunfo, y una visita a la Avenue Montaigne y la Avenue George V, a unos minutos a pie, le permitirá descubrir la mejor vida nocturna, experiencia de compras y cocina del mundo.

Eche un vistazo a nuestras últimas ofertas hoy mismo y asegúrese de que lo tiene todo preparado para un glorioso verano de tenis parisino.

Image

Concurso Longines Paris Eiffel Jumping y exhibición Makeup in Paris

Viva el concurso de salto en la Torre Eiffel con el Longines Paris Eiffel Jumping y descubra una gran cantidad de marcas cosméticas innovadoras en Makeup in Paris, en el Carrousel du Louvre, este mes de junio en la Ciudad de la luz.

Haga clic aquí para ver más
Image

El Hotel Balzac recibe el exclusivo premio de la Guía de viajes Forbes, que lo elige como uno de los mejores hoteles en París

El Hotel Balzac de 5 estrellas acaba de recibir un prestigioso premio de la célebre Guía de viajes Forbes, que recomienda nuestro lujoso hotel boutique de París como uno de los principales destinos del mundo.

Haga clic aquí para ver más