Reservar ahora ☎ +33 1 44 35 18 00
html layout spacer for main image

Sensacional guía de compras parisinas en la Rue du Faubourg Saint-Honoré

13 mayo 2014


Contemple todo lo que las mejores casas de moda de París tienen para ofrecer tras un breve paseo hasta la Rue du Faubourg Saint-Honoré

Como dijo Bo Derek: “quien dijo que el dinero no puede comprar la felicidad, no sabía adónde ir a comprar” y no podemos estar más de acuerdo. Para quienes lo saben, es fácil pasearse con orgullo por París, conociendo la más rica de las calles. Sin embargo, para quienes aún la desconocen, estamos a su disposición.

A unas calles de distancia de nuestra experiencia de 5 estrellas en el Hotel Balzac, la Rue du Faubourg Saint-Honoré alberga las marcas más codiciadas. En su más de un kilómetro y medio de lujo, hemos seleccionado nuestros establecimientos favoritos para una experiencia de compras de lo más chic y también hemos seguido las recomendaciones del sitio web de Condé Nast Traveller, que ha valorado a nuestro hotel boutique de 5 estrellas en Edimburgo, The Scotsman, como el número uno de los hoteles en Escocia.

Empezamos en el número 21 con la “crème de le crème” de las marcas francesas: Chanel. Con una oferta de los productos más hermosos y glamurosos en su adecuado esplendor, desde ropa prêt-à-porter y las mejores piezas de joyería hasta los artículos de piel más lujosos e increíbles gafas de sol, el estilo nunca había tenido un aspecto tan sublime.

En el número 22 se encuentra la emblemática tienda y sala de exposiciones Lanvin, que incluye tanto mobiliario restaurado del archivo de la empresa como un telón de fondo perfecto para algunos de los artículos más deseados. Jeanne Lanvin abrió aquí su primera tienda en 1889. Al principio, vendía sombreros, pero Lanvin descubrió su vocación por la moda mientras diseñaba ropa para su hija. Tras haber apostado por la moda infantil, las madres empezaron a pedir la misma ropa que sus hijas y el resto es historia del más alto nivel.

Dos puertas más allá, el máximo exponente de los accesorios franceses, Hermès, ofrece artículos de lujo de la más alta calidad con ese elegante toque de “je ne sais quoi” para el que solo los franceses conocen el secreto. Desde los modelos de bolso Kelly o Birkin hasta uno de sus coloridos y bellos pañuelos de 90 por 90, Hermès siempre ha sabido qué ofrecer a las damas más importantes de la ciudad.

Si necesita calmar algún dolor, no dude en visitar The Lancôme Institute en el número 29. En el establecimiento que albergó la primera boutique de la marca, se ofrece una gama de tratamientos para el cuidado de la piel y de spa junto con sus bases impecables y sus magníficos maquillajes.

Tras relajarse y reponer fuerzas, por qué no continuar caminando por la Rue Saint-Honoré hasta el número 213, donde se encuentra una tienda que bien merece el paseo. Recomendada por Condé Nast Traveller, Colette ofrece una cuidada selección de marcas imprescindibles y productos de lujo. Pensada para ofrecer los artículos de diseñadores de última moda más exclusivos e inusuales, hará que no guarde la cartera en toda la tarde.

Tanto si está impaciente por visitar Lanvin como si sueña con Dior, nuestra céntrica ubicación le permitirá visitar las mejores boutiques sin tener que caminar demasiado. Por supuesto, necesitará disponer de un lugar a la altura para dejar sus paquetes perfectamente envueltos y todas sus bolsas. Nuestro asombroso hotel boutique de lujo de 5 estrellas ofrece un servicio excelente en el entorno más elegante. 

Image

Concurso Longines Paris Eiffel Jumping y exhibición Makeup in Paris

Viva el concurso de salto en la Torre Eiffel con el Longines Paris Eiffel Jumping y descubra una gran cantidad de marcas cosméticas innovadoras en Makeup in Paris, en el Carrousel du Louvre, este mes de junio en la Ciudad de la luz.

Haga clic aquí para ver más
Image

El Hotel Balzac recibe el exclusivo premio de la Guía de viajes Forbes, que lo elige como uno de los mejores hoteles en París

El Hotel Balzac de 5 estrellas acaba de recibir un prestigioso premio de la célebre Guía de viajes Forbes, que recomienda nuestro lujoso hotel boutique de París como uno de los principales destinos del mundo.

Haga clic aquí para ver más