Reservar ahora ☎ +33 1 44 35 18 00
html layout spacer for main image

El Hotel Balzac premiado con el Certificado de excelencia 2016 de TripAdvisor

8 junio 2016


Hotel parisino de 5 estrellas recibe por sexto año consecutivo un codiciado premio por sus servicios

El Hotel Balzac está encantado de anunciar que ha recibido el Certificado de excelencia 2016 de TripAdvisor. Es el sexto año consecutivo que el hotel de 5 estrellas en París ha recibido el codiciado galardón, que se basa exclusivamente en las opiniones recibidas en el sitio web de viajes más importante del mundo. Nos gustaría aprovechar la oportunidad para dar las gracias a todos los huéspedes que se han tomado el tiempo para valorar su experiencia en nuestro hotel y el servicio de primera categoría que nos esforzamos por ofrecer.

Excelencia 2016 de TripAdvisor

El Certificado de excelencia se ha convertido en un indicador clave en nuestra industria de que las empresas galardonadas ofrecen de forma constante un alto nivel de servicio, que da lugar a excelentes opiniones. Es un gran honor haber recibido un premio tan respetado a escala internacional que se basa totalmente en la satisfacción de nuestros huéspedes y refleja la dedicación de nuestro equipo para ofrecer la perfecta estancia de 5 estrellas en París.

Para otorgar el premio, TripAdvisor valora cada lugar de alojamiento, restaurante y atracción según la calidad y la cantidad de opiniones que los huéspedes han escrito, así como lo recientes que sean las publicaciones dentro del periodo de 12 años. Con más de 300 opiniones hasta la fecha y una puntuación media de cuatro sobre cinco, estamos encantados de que tantos huéspedes se hayan sentido impulsados a compartir sus experiencias. Comentarios recientes incluyen una descripción del hotel como“un maravilloso paraíso parisino”y del personal como “increíblemente amable, eficiente, informado y comprometido a hacer nuestra estancia memorable”.

Más de 350 millones de visitantes únicos utilizan TripAdvisor cada mes para dejar sus comentarios o planear una escapada perfecta que sea inolvidable por muchos motivos justificados. Su audiencia global deja una media de 200 nuevas contribuciones cada minuto, desde opiniones por escrito hasta fotos de primera mano, lo que significa que quien desee reservar las mejores experiencias vacacionales posibles puede confiar en que está leyendo puntos de vista detallados e imparciales.

Estamos orgullosos de la experiencia de 5 estrellas que ofrecemos en el Hotel Balzac. Cada una de nuestras 13 suites y 56 habitaciones combina tejidos lujosos y una decoración elegante con comodidades modernas como un televisor LCD, televisión por cable y Wi-Fi gratuita. Algunas incluso ofrecen una vistas impresionantes del perfil urbano parisino y la Torre Eiffel desde terrazas privadas. Los huéspedes también pueden disfrutar del servicio de conserjería Llave de oro, aparcamiento con servicio de aparcacoches y cocina gourmet en el emblemático restaurante con tres estrellas Michelin de Pierre Gagnaire, ubicado dentro del hotel.

Una vez más deseamos agradecer a todos los huéspedes que se han tomado el tiempo para valorar su estancia en nuestro hotel. El premio de este año, sigue a la invitación para ser incluidos en el exclusivo Salón de la fama de TripAdvisor en 2015, que se nos concedió por haber recibido de forma consecutiva el Certificado de excelencia durante los cinco años siguientes a su introducción en 2011. Como equipo, estamos muy orgullosos de haber recibido unos comentarios tan positivos y elogiosos año tras año y trabajaremos duro para continuar ofreciendo un nivel de servicio tan excepcional. Si está pensando en visitar París, eche un vistazo a las últimas opiniones sobre nosotrosaquí y ponga a prueba nuestras habilidades reservando una estancia de 5 estrellas en el Hotel Balzac.

Image

Concurso Longines Paris Eiffel Jumping y exhibición Makeup in Paris

Viva el concurso de salto en la Torre Eiffel con el Longines Paris Eiffel Jumping y descubra una gran cantidad de marcas cosméticas innovadoras en Makeup in Paris, en el Carrousel du Louvre, este mes de junio en la Ciudad de la luz.

Haga clic aquí para ver más
Image

El Hotel Balzac recibe el exclusivo premio de la Guía de viajes Forbes, que lo elige como uno de los mejores hoteles en París

El Hotel Balzac de 5 estrellas acaba de recibir un prestigioso premio de la célebre Guía de viajes Forbes, que recomienda nuestro lujoso hotel boutique de París como uno de los principales destinos del mundo.

Haga clic aquí para ver más