Reservar ahora ☎ +33 1 44 35 18 00

Pierre Gagnaire en el Hotel Balzac

Restaurante con tres estrellas Michelin en París

Pierre Gagnaire en el Hotel Balzac: innovación, pasión y calidad. “Tourné vers demain mais soucieux d'hier”

El Hotel Balzac cuenta desde hace tiempo con el chef Pierre Gagnaire, famoso en todo el mundo. Este restaurante emblemático, especializado en gastronomía francesa moderna, es reconocido como el máximo exponente mundial de una cocina de fusión icónica.

El chef Pierre Gagnaire describe la actitud que hay tras su exitosa visión con esta frase: Tourné vers demain mais soucieux d'hier (Centrado en el futuro, pero respetando el pasado).

Y esta combinación de adaptarse al futuro, al tiempo que se hace un guiño cordial al pasado es lo que da lugar a la innovación, la pasión y la calidad, características tan íntimamente ligadas al gran chef.

Tres estrellas Michelin y un imperio en expansión

Tras dar sus primeros pasos con algunos de los mejores chefs del sector, Pierre Gagnaire se estableció por su cuenta en la ciudad de St. Etienne. Fue allí donde su ilustre carrera empezó realmente a despegar y donde obtuvo sus primeras tres estrellas Michelin.

Desde entonces, ha supervisado el desarrollo de varios restaurantes por todo el mundo y todos se mantienen fieles a los valores de calidad e innovación que son sinónimos del chef Gagnaire.

Además de su labor en el restaurante del Hotel Balzac, presta sus servicios y conocimientos como chef jefe en:

Sketch en Londres, Gaya en París, Pierre Gagnaire Pour les Airelles en Courchevel, Twist at the Manderin Oriental en Las Vegas, Pierre Gagnaire A Seoul en Seúl, Reflets en Dubái, Pierre Gagnaire - Tokyo en Tokio, Les Menus en Moscú y Pierre en Hong Kong,

Reservar en el Pierre Gagnaire

Pierre Gagnaire ofrece sus servicios en el lujoso hotel de París, Hôtel Balzac, desde hace quince años.

Durante el tiempo que lleva ofreciendo sus servicios en nuestro lujoso hotel, el chef Gagnaire se ha mantenido en la vanguardia de la cocina contemporánea. Su dedicación al oficio y la calidad de los productos han garantizado que las mesas de su restaurante nunca estén vacías.

Debido a esta gran demanda, le recomendamos que reserve lo antes posible para evitar decepciones. Llame al +33 1 58 36 12 50 o envíe un correo electrónico a concierge-balzac@jjwhotels.com, o bien llame al +33 1 44 35 18 00 si tiene cualquier duda.

Ver sitio web de Pierre Gagnaire aquí. El restaurante está cerrado los sábados y domingos.

6 rue Balzac, 75008, París (Francia), Tel: +33 1 44 35 18 00, Fax: +33 1 44 35 18 05, reservation-balzac@jjwhotels.com