Reservar ahora ☎ +33 1 44 35 18 00

El Hotel Balzac recibe el exclusivo premio de la Guía de viajes Forbes, que lo elige como uno de los mejores hoteles en París

22 febrero 2017


Nuestro importante hotel parisino recibe en 2017 un nuevo premio

El Hotel Balzac de 5 estrellas acaba de recibir un prestigioso premio de la célebre Guía de viajes Forbes, que recomienda nuestro lujoso hotel boutique de París como uno de los principales destinos del mundo.

Recibir este codiciado premio supone pasar un duro proceso de selección en el que todos los aspectos del servicio, la ubicación, el ambiente y las comodidades del hotel se evalúan y comparan teniendo en cuenta hasta 800 criterios objetivos.

Como parte del proceso de selección, los inspectores de la Guía de viajes de Forbes realizan revisiones completas, y anónimas, de todo lo que ofrecemos para asegurarse de que el Hotel Balzac cumple sus estrictas exigencias.

Gracias al duro trabajo de los empleados y la dirección para ofrecer un servicio de lujo que nos distinga de nuestros competidores, ahora tenemos el honor de estar incluidos en la exclusiva Lista de recomendaciones de Forbes.

El grupo Forbes lleva destacando hoteles de calidad con estos premios tan reputados durante casi 60 años y recibir uno es un paso crucial que demuestra un verdadero sello de calidad y los más altos niveles de excelencia.

Reserve su próxima estancia con nosotros hoy mismo

Con Pascua a la vuelta de la esquina y el buen tiempo empezando a notarse en París, ahora es el momento perfecto para planificar su próxima estancia en la Ciudad de la luz. Eche un vistazo a nuestra variedad de ofertas de lujo disponibles hoy...

Porque estamos impacientes por darle la bienvenida a nuestro lujoso hotel de 5 estrellas en pleno corazón de París.

Image

Concurso Longines Paris Eiffel Jumping y exhibición Makeup in Paris

Viva el concurso de salto en la Torre Eiffel con el Longines Paris Eiffel Jumping y descubra una gran cantidad de marcas cosméticas innovadoras en Makeup in Paris, en el Carrousel du Louvre, este mes de junio en la Ciudad de la luz.

Haga clic aquí para ver más
Image

Tenis en Roland Garros seguido por una lujosa estancia en el Hotel Balzac

El Abierto de Francia regresa a Roland Garros para celebrar su edición de 2017 estos próximos meses de mayo y junio. Viva la mejor escapada de tenis con todo el lujo de una estancia de 5 estrellas en el Hotel Balzac y disfrute de la mejor cocina gour...

Haga clic aquí para ver más

6 rue Balzac, 75008, París (Francia), Tel: +33 1 44 35 18 00, Fax: +33 1 44 35 18 05, reservation-balzac@jjwhotels.com