Reservar ahora ☎ +33 1 44 35 18 00
html layout spacer for main image

El Hotel Balzac ha entrado en el Salón de la fama de TripAdvisor

22 mayo 2015


Un hotel de 5 estrellas en París recibe el Certificado de excelencia de 2015 por quinto año consecutivo.

El Hotel Balzac se complace en anunciar que ha entrado en el Salón de la fama de TripAdvisor tras obtener el Certificado de excelencia de 2015. Todo nuestro equipo desea agradecer a cada uno de los huéspedes que ha dedicado tiempo a valorar su experiencia en nuestras instalaciones de 5 estrellas. 

 

Hotel Balzac Print_Logo_COE2015_UKHotel Balzac CoE_2015_HoF_UK

 

Obtener el Certificado de excelencia de 2015 es un honor y un gran testimonio del duro esfuerzo que hemos dedicado para ofrecer una estancia de 5 estrellas excepcional en París. TripAdvisor solo premia a empresas que hayan recibido de manera regular críticas estupendas. Por tanto, las empresas galardonadas son prácticamente una garantía de un impresionante nivel de servicio. Como el Hotel Balzac ha recibido el Certificado de excelencia durante cinco años consecutivos, TripAdvisor también le ha invitado a unirse a su exclusivo Salón de la fama.

TripAdvisor se ha convertido en el sitio web de viajes más importante del mundo ofreciendo la posibilidad de leer y contribuir a las millones de opiniones en primera persona. Ofrece información en primera persona sobre la experiencia que usted puede esperar de un negocio, bien esté buscando la cocina de mayor calidad, la mejor atracción o el lugar perfecto para descansar tras pasar un largo día descubriendo una nueva ciudad.

Los Certificados de excelencia que se otorgan en el sitio, inaugurado en 2000, no se introdujeron hasta 2011, por lo que este año el premio celebra su quinto aniversario. Para conmemorarlo, TripAdvisor ha inaugurado el Salón de la fama, en el que da la bienvenida solo a las empresas que hayan recibido un Certificado de excelencia todos los años durante este tiempo. Solo el 9 % de los premiados con el certificado de este año han sido incluidos en este club de élite, lo que indica lo realmente excepcional que es una estancia de lujo en el Hotel Balzac en París.

Situado a un minuto a pie de los Campos Elíseos, un bulevar comercial famoso en todo el mundo, nuestra céntrica ubicación es ideal para explorar las numerosas y hermosas vistas y sonidos de París. Cada una de nuestras 56 habitaciones y 13 increíbles suites le ofrecerá un lujoso refugio, algunas de ellas con vistas a la Torre Eiffel incluidas. Además, tendrá la oportunidad de degustar la cocina de tres estrellas Michelin en nuestro restaurante Pierre Gagnaire. Aunque la grandiosa arquitectura del siglo XIX del hotel evoca una época en la que fue el hogar del famoso escritor Honoré de Balzac, el refinado entorno ofrece también una variedad de comodidades modernas de última generación que garantiza una estancia parisina relajante y lujosa.

Valoramos todos los comentarios que recibimos y una vez más deseamos expresar nuestro agradecimiento a todos los huéspedes que han escrito una opinión. El galardón del Certificado de excelencia de 2015 y la subsiguiente entrada en el Salón de la fama de TripAdvisor demuestra la capacidad del Hotel Balzac de ofrecer una extraordinaria estancia de 5 estrellas en París. ¿Por qué no poner a prueba nuestras destrezas en atención al cliente reservando una escapada urbana en el galardonado Hotel Balzac ahora?

Image

Concurso Longines Paris Eiffel Jumping y exhibición Makeup in Paris

Viva el concurso de salto en la Torre Eiffel con el Longines Paris Eiffel Jumping y descubra una gran cantidad de marcas cosméticas innovadoras en Makeup in Paris, en el Carrousel du Louvre, este mes de junio en la Ciudad de la luz.

Haga clic aquí para ver más
Image

El Hotel Balzac recibe el exclusivo premio de la Guía de viajes Forbes, que lo elige como uno de los mejores hoteles en París

El Hotel Balzac de 5 estrellas acaba de recibir un prestigioso premio de la célebre Guía de viajes Forbes, que recomienda nuestro lujoso hotel boutique de París como uno de los principales destinos del mundo.

Haga clic aquí para ver más