Reservar ahora ☎ +33 1 44 35 18 00
html layout spacer for main image

Concurso Longines Paris Eiffel Jumping y exhibición Makeup in Paris

7 marzo 2017


La guía definitiva de lo que pasa en París este mes de junio

Este mes tendrá la oportunidad de ver cómo los mejores jinetes saltadores de obstáculos del mundo compiten por un sensacional premio en el Longines Paris Eiffel Jumping y además podrá descubrir algunas de las tendencias cosméticas más innovadoras en la exhibición Makeup in Paris.

Caballos ganadores se reúnen en el concurso Paris Eiffel Jumping

Champs de Mars (30 de junio y 1, 2 y 3 de julio de 2017)

“Horses in the City” regresará a la capital francesa con 100 de los mejores jinetes saltadores de obstáculos del mundo galopando en ocasión del concurso Longines Paris Eiffel Jumping de 2017. Imagine 250 caballos, docenas de establos, exhibiciones y una atmósfera festiva para la undécima etapa del Longines Global Champions Tour, que se celebrará junto a la Torre Eiffel.

Tras quedar desplazado temporalmente a los Jardins de Bagatelle a favor de la “fan zone” de la Euro 2016, la presidenta del evento, Virginie Couperie-Eiffel anuncia: “Estamos felices y orgullosos de volver a nuestra ubicación original, los Champs du Mars, para celebrar en esta cuarta edición la elegancia, audacia y excelencia de los deportes ecuestres juntos. Estamos encantados de volver a tener con nosotros a Longines, el principal patrocinador de la edición de 2017.”

Campeonato del mundo de salto de obstáculos en París

Con la oportunidad de ver a toda una variedad de caballos campeones compitiendo en un escenario impresionante, este evento ofrecerá una experiencia inolvidable en la que los mejores jinetes competirán por obtener un título. Los ganadores de la medalla de oro olímpica, Kevin Staut, Roger Yves Bost y Philipee Rozier regresarán como héroes al Champ du Mars, mientras que el evento será un emocionante escaparate para algunos de los nuevos competidores en este deporte (tanto de dos piernas como de cuatro patas).

Se ofrecerán más de 594 600 € durante el festival. Y el principal evento, el Gran Premio de París del Longines Global Champions Tour, cuenta con 320 000 € en premios. Aproveche la oportunidad de ver a las estrellas del salto de obstáculos compitiendo para ganar unos valiosos puntos que les permitirán ascender en la clasificación. En la última temporada, Rolf-Goran Bengtsson (SWE) empezó su búsqueda del campeonato con tres victorias, venciendo por poco al anterior número 1 del mundo, Simon Delestre (FRA) y a Pénélope LePrevost.

Maravillas ecuestres y cocina gourmet parisina

Junto a la acción en la competición, también tendrá la oportunidad de visitar el Grand Village, un lugar de reunión junto a la pista con muchas actividades gratuitas: concursos ecuestres, exhibiciones, talleres y una librería ecuestre temporal, todo presentado al estilo parisino. Las áreas de recepción albergarán una gran variedad de restaurantes dirigidos por los famosos chefs con tres estrellas, Alain Ducasse y Frédéric Vardon. Importantes jinetes, como Jessica Springsteen, Georgina Bloombery y Jennifer Gates, entre otros, estarán presentes para contribuir a promocionar el evento y aumentar su proyección mundial.

Makeup in Paris mostrará productos cosméticos revolucionarios  

Carrousel du Louvre (22 y 23 de junio de 2017)

Visualice lo grande, lo bueno y lo hermoso, en la forma de una gran cantidad de personalidades importantes y expertos en belleza reunidos en Makeup in Paris para disfrutar de demostraciones interactivas, cosméticos de alto nivel y lo último en tecnología digital para el maquillaje (imagine la pantalla de una cámara en directo que muestre qué aspecto tendría con distintos productos).

Aquí, en el Carrousel du Louvre, se reunirán más de 85 marcas, acompañadas de cientos de maquilladores profesionales, ya que la octava edición ofrece una de las exhibiciones más grandes de su categoría pensada para inspirar a cualquier aficionado de la belleza, desde los apasionados principiantes hasta los expertos profesionales. Con el patrocinio de FSK Colours, Calypso marketing, SPC Plast y Tech Nature, entre otros, los visitantes de Makeup in Paris se encontrarán con amplios stands de maquillaje, demostraciones, productos de vanguardia y grandes oportunidades de establecer contactos.

Este año, iTiT Cosmetics, una de las nuevas incorporaciones de Makeup in Paris, presentará una nueva gama de productos cosméticos para el maquillaje y el cuidado de la piel de alto nivel destinada a hacerse con el mercado, que utiliza lo último en la producción y el estilo italianos, y en las técnicas dermatológicas. La presencia de un expositor tan innovador demuestra el apoyo del evento a las formulaciones y texturas de vanguardia diseñadas con los más altos niveles de calidad.

Digital Beauty: ¿el futuro de la cosmética?

Makeup in Paris tiene como objetivo descubrir tendencias e impulsar la creación de marcas innovadoras en la industria. Este mensaje no puede tener un mejor ejemplo que el de Digital Beauty con la segunda edición de su espacio de diseño y animación. ¿Recuerda que le hemos hablado sobre la pantalla de una cámara en directo que cambia su maquillaje ante sus propios ojos? Pues eso es solo la punta del iceberg.

Digital Beauty contará con 15 expositores y desvelará la última tecnología para la belleza, que, con el tiempo. revolucionará la forma en que la gente piensa respecto al maquillaje. Aquí llegará a comprender los desafíos del mercado de la belleza digital, ampliará su comprensión del mismo y experimentará con un gran número de divertidas herramientas y servicios. Además, será un lugar perfecto para establecer contactos y algunos de los nombres más importantes del sector de las aplicaciones de maquillaje virtual subirán al escenario para presentar sus soluciones digitales, que incluyen Wisimage, especializado en una gama de reconocimiento facial y tecnología para aplicaciones.

Esta exhibición envía un importante mensaje sobre el futuro de la industria de la belleza durante un nuevo periodo de innovación tecnológica y avance digital: venga a inspirarse en la mentes creativas de un sector que está alcanzando nuevas y excitantes cotas.

Explore en persona los últimos eventos de París con nuestro hotel de 5 estrellas

Si está planeando un viaje a París este verano, sea cual sea el motivo, el Hotel Balzac de 5 estrellas le ofrece un lugar lujoso y confortable para descansar tras un largo día de descubrimientos. Ubicado junto a los Campos Elíseos y cerca del Arco de Triunfo, el hotel es la base perfecta desde la que explorar la ciudad. Eche un vistazo a nuestra página de ofertas y paquetes donde encontrará la opción ideal para usted.

Imagen de Marie-Lan Nguyen bajo licencia de Reconocimiento 3.0 Unported de Creative Commons

Image

Hotel Balzac Receives Exclusive Forbes Travel Guide Award, Naming it One of the Best Hotels in Paris

The five-star Hotel Balzac has just received a prestigious award from the renowned Forbes Travel Guide award, recommending our luxury Paris boutique as one of the world’s premier destinations.

Haga clic aquí para ver más
Image

Tennis at Roland Garros Followed by a Luxury Stay at Hotel Balzac

The French Open returns to Roland Garros for its 2018 edition this May and June. Experience the ultimate luxury tennis getaway with a five-star stay at Hotel Balzac, and enjoy the best in fine-dining, shopping and nightlife that Paris has to offer.

Haga clic aquí para ver más